sábado, 25 de julio de 2009

Reggaeton, recomendaciones

que pienso sobre esa musica:



esta musica me parece la mas degradante que se puedo haber sacado, la gente se sorprende al saber que esta musica que es tan popular en el mundo adolescente no me gusta, ademas de ninguna manera me gustaria,

mis razones son muy sencillas: es musica utilizado mas que todo para bailar, pero si uno se fija a escuchar la letra de algunas canciones de este genero solo escucharas vulgaridades, insitan a la violencia, a la borrachera y a ponerle los cachos a la pareja.

me gusta mas escuchar la poesia de ricardo arjona, o los gritos de libertad de bandas como mago de oz, y ska-p



yo que recomiendo

que escuchen cosas como:

bandas como:

mago de oz
enanitos verdes
rata blanca
ska-p

gente como:
ricardo arjona
franco de vita

by: DANMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario